Vitalia, excelencia en centros de día para mayores

|

Vitalia

Innovación, expeciencia y cariño, estas tres palabras definen la filosofía que sigue Vitalia, el centro de día para mayores de Sevilla. Experta en el cuidado de mayores, con presencia en España, México y Brasil, esta empresa demuesra ka excelencia en el campo de innovación en los cuidados a la tercera edad.


A base de esfuerzo y trabajo, Vitalia es uno de los centros de día en Sevilla que más ha invertido en innovación y cuidados para personas mayores en la capital andaluza. La excelencia de esta empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas mayores sólo se consigue tras años de sacrificio e incansable afán para ofrecer uno de los mejores servicios en Sevilla.


Un equipo de profesionales que trabaja día a día para adaptarse a las necesidades de los mayores y de sus familiares, forman parte de la historia de Vitalia, el centro de día que ha transformado la visión del envejecimiento en un modelo activo, vital y positivo, siguiendo el lema del método Hoffman: "envejecer es un arte y hay que saber hacerlo". Como afirma Catalina Hoffman, fundadora y presidenta del grupo Vitalia, es importante apostar por nuevos métodos en el cuidado de nuestros mayores. "Las innovaciones científicas y terapéuticas son la base de la Metodología Hoffmann. Hay que avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades de la tercera edad y la innovación es uno de los aspectos más importante del Método Hoffmann", explica Catalina Hoffmann en una entrevista para La Razón.


El Centro Vitalia Sevilla cuenta con tecnología de última generación que convierte lo convierte en un centro de día para mayores de extraordinarias características. Vitalia Sevilla se adapta tanto a las personas de tercera edad como sus familias ofreciendo flexibilidad horaria, distintas actividades y un seguimiento constante en la evoluciones de las enfermedades que aparecen en personas mayores. Con un equipo de profesionales e instalaciones cualificados, catálogo de tratamientos y servicios personalizados e inversión en ciencia y tecnología, la excelencia de este centro de día no hace sino reafirmar los numerosos premios que ha recibido por el trabajo y el esfuerzo dedicado a mejorar la vida de nuestros mayores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.