Monetizar el tiempo libre gracias a las nuevas tecnologías

|


Heygo

Todo el mundo es consciente de que Internet ha cambiado las costumbres. Nos comunicamos constantemente a través de mensajes, fotos y vídeos, podemos transmitir en directo lo que estamos haciendo, y compartir lo que nos sucede casi en tiempo real. También ha cambiado la forma de consumir películas y series, buscar casa, coche, pareja, y hasta cómo compramos. Pero además permite ganar dinero a través de las herramientas y aplicaciones adecuadas.


y es que la posibilidad de monetizar nuestro tiempo libre, y maximizar ganancias a través de nuestras habilidades utilizando las nuevas tecnologías es posible, gracias a aplicaciones como Heygo, que permite ofrecer lo que sabemos hacer y ganar dinero con eso. Si eres profesor puedes ofrecer clases, así como también servicio de cuidador de niños y abuelos, o por qué no ampliar tus clientes si te dedicas a la belleza y a la salud. Esta aplicación permite buscar y ofrecer servicios de una manera rápida y sencilla.


Para aquellos que tienen un coche grande pueden brindar transporte para mudanzas, si haces arreglos y reparaciones del hogar, este puede ser tu nuevo sitio para encontrar más clientes. Además, incluyen servicios creativos como fotografía, edición de vídeo o campañas publicitarias digitales, por lo que cualquier talento es bienvenido para tener un ingreso extra.


Esta aplicación funciona en toda España, y entre las categorías más buscadas en este momento se encuentran los paseadores de mascotas, los servicios de limpieza y cuidado de personas, así como también los profesores de distintas disciplinas. Si quieres ofrecer tu talento, el primer paso es visitar la web de heygo.com y crear un anuncio. En él deberás detallar lo que ofreces, tus datos de contacto, especificar la ciudad en la que te encuentras, definir un precio, y para tener más visibilidad podrás agregar una foto.


Una vez que tengas tu anuncio podrás compartirlo en todas las redes sociales o enviar un correo electrónico a tus amigos para que llegue a más personas y así aumentar tu posibilidades de ser contratado. Porque Internet nos ayuda a ser más creativo y a colaborar en comunidad, este nuevo sitio nos da una nueva posibilidad de monetizar nuestro tiempo libre utilizando nuestra profesión o dándole un nuevo sentido a nuestros pasatiempos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.