Ayuntamiento y clubes deportivos de Los Palacios firman un acuerdo para el uso de instalaciones municipales

|


Lospalacios clubes deportivos 1

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha firmado un convenio de colaboración con varios clubes de la localidad para el uso de las instalaciones deportivas municipales con el fin de fomentar la práctica del deporte en el municipio y apoyar a los diferentes clubes que existen en la localidad.


El convenio se firmó en la Sala de Juntas del Consistorio con la presencia del alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Deportes, Jesús Condán, y representantes de los clubes tres clubes, José Alberto Jiménez, presidente del C.D. Multisport; Amelia Domínguez, vicepresidenta del Club Baloncesto Quijote, y José Miguel Calvo, presidente del Club Badminton Los Palacios.


El objetivo de este convenio es oficializar la cesión del uso de las instalaciones deportivas municipales a estos clubes, tanto para entrenamientos como para la competición, con el fin de fomentar la práctica del deporte en la localidad que cuenta, destacaba el alcalde, con la presencia de clubes de muy diversas modalidades deportivas.


Los representantes de los tres clubes que firmaron el convenio explicaron al alcalde con cuántos deportistas cuentan en la actualidad y sus proyectos más inmediatos, al mismo tiempo, valoraron de forma positiva el acuerdo rubricado.


El regidor palaciego destacó que el Ayuntamiento hace un importante esfuerzo por mantener las instalaciones deportivas municipales cuya cesión a los clubes es totalmente gratuita.


Por último, el alcalde recordó la actuación que se está llevando a cabo en el Pabellón José Moral. Obras para la modernización de la iluminación y mejora del sistema contra incendios y arreglo del parqué. Todo ello, según Valle, para beneficio de los deportistas palaciegos y de aquellos deportistas que vengan a competir a nuestra localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.