Desmantelado en Los Palacios un punto de venta de marihuana manufacturada al por mayor

|

La operación se ha saldado con tres detenidos, de entre 25 y 48 años de edad, y se han intervenido más de 100 kilogramos. 


Lospalacios

La Guardia Civil ha desmantelado en la localidad sevillana de Los Palacios un punto de venta de marihuana manufacturada al por mayor en una operación con tres detenidos de entre 25 y 48 años de edad en la que se han intervenido más de 100 kilogramos de cogollos de marihuana envasados al vacío en grandes bolsas.


Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la actuación se inició a raíz de la sospecha de que se podrían estar vendiendo cantidades significativas de marihuana en una vivienda de Los Palacios, durante cuya vigilancia los agentes pudieron observar cómo sacaban un número elevado de paquetes de color negro para introducirlos en una furgoneta.


Una vez interceptada y registrada la furgoneta, así como la vivienda, los agentes localizan en ambas gran cantidad de cogollos de marihuana secos y envasados al vacío en grandes bolsas.


La furgoneta, conducida por un hombre de nacionalidad polaca, cargaba 99 kilos de marihuana y en la vivienda había tres kilos de la misma droga preparada para su distribución, además de 13.000 euros en metálico. El entremado era gestionado por los otros dos detenidos, vecinos de Los Palacios.


También se han localizado dos invernaderos para el cultivo de cannabis, uno en la vivienda anterior y otro en otra vivienda también utilizada por los ahora detenidos, así como útiles y materiales usados para el cultivo, recolección, elaboración y envasado de la droga. En esta segunda vivienda también fue hallada marihuana pendiente de envasar y 30.000 euros en metálico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.