Comienza el XII Mes del Teatro en Salteras

|


Teatro salteras 1

El Ayuntamiento de Salteras inaugura este miércoles 5 de octubre una nueva edición de su “Mes del Teatro”, que convertirá nuevamente al municipio en referente destacado de las artes escénicas en la provincia de Sevilla. La compañía local “Sal-Teatro” será la encargada de inaugurar esta XII edición, que incluye representaciones para público infantil y adulto, de muy diversa temática y que tendrán lugar los viernes y sábados del presente mes.


Con esta nueva edición, el Ayuntamiento de Salteras culmina una década de promoción de esta actividad cultural en la comarca del Aljarafe; una labor en la que cabe destacar el fomento de la participación de compañías noveles y de amplio reconocimiento.


Como en todas las ediciones celebradas hasta la fecha, la entrada a todas las representaciones es libre y gratuita para el público. Tendrán lugar los días 5, 7, 21, 22 y 29 de octubre en el Salón Multiusos de Salteras (Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno). Las representaciones darán comienzo a las 20:30 horas salvo las infantiles (días 7y 21) que lo harán a las 11:30 h.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.