Cita para los aficionados a la orientación deportiva en Aznalcázar y Santiponce

|


Sevilla omeeting 1

El pinar de Aznalcázar-Puebla del Río será uno de los escenarios de Sevilla O-Meeting 2016, una competición del Campeonato de Andalucía a pie que pretende conjugar deporte, turismo y ocio. Concretamente acogerá la modalidad de larga distancia, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, una oportunidad única para la práctica de la orientación deportiva en el entorno natural de Doñana.


Organizada por la Federación Andaluza del Deporte de Orientación (FADO) y la Asociación Deportiva de Orientación 'Lince' (ADOL), con la colaboración del Ayuntamiento de Aznalcázar, se espera que esta cita sea toda una fiesta para la Orientación Andaluza, abierta a otros orientadores nacionales y europeos, y que contará con pruebas celebradas en días y localidades diferentes con el objetivo de promocionar este deporte y el turismo andaluz, siguiendo el espíritu con el que Sevilla O-Meeting inició su andadura hace cuatro años, el cual pretende acercar a todas aquellas personas, federadas o no, la práctica de la orientación deportiva.


La otra prueba se desarrollará el domingo 20 de noviembre en las ruinas del entorno arqueológico de Itálica, en Santiponce, donde tendrá lugar una prueba de sprint con dos mangas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.