Estos trabajos, adjudicado a Cibes Lift Ibérica por un importe de 77.625,90 euros, tiene como objetivo de mejorar las condiciones de fiabilidad, calidad y seguridad de los viajeros
Renfe ha comenzado esta semana la modernización de las tres plataformas elevadoras de la estación de Utrera con el objetivo de mejorar las condiciones de fiabilidad, calidad y seguridad de los viajeros. Los trabajos se adjudicaron a Cibes Lift Ibérica, fabricante de las actuales, por un importe de 77.625,90 euros.
Estos trabajos, que se realizarán en el plazo de un mes en horario diurno, no afectarán a la prestación habitual del servicio de Cercanías y Media Distancia.
Esta modernización de los equipos de elevación es un paso previo, a la próxima instalación, en una segunda fase, de nuevos ascensores en esta estación, cuyo proyecto de licitación se está ultimando.
Renfe pone en servicio en la estación de Utrera un total de 629 trenes semanales, 462 de Cercanías de la Línea C-1 Lora del Río-Sevilla Santa Justa-Utrera-Lebrija y otros 167 de Media Distancia de la relación Sevilla-Cádiz.
Escribe tu comentario