Tocina y Los Rosales contará con dos pistas de Skatepark

|


Pista skatepark tocina

El ayuntamiento de Tocina y Los Rosales planifica la construcción de dos pistas de skatepark, una pista de patinaje con rampas y saltos para la práctica de patinaje agresivo, skateboarding, roller, snakboard, etc…


La actuación, que cuenta con un presupuesto total de 78.600 € sufragados íntegramente por el consistorio, consiste en adaptar dos pistas existentes que en la actualidad cuentan con poco uso, con elementos de rampas y saltos.


Se construirá una pista de skatepark en cada núcleo urbano, concretamente en el parque Celestino Mutis de Tocina, que contará con una pista de 625 metros cuadrados, y otro en el antiguo recinto ferial de Los Rosales, que dispondrá de una pista de 731 metros cuadrados en total.


Según el alcalde, Francisco José Calvo Pozo, es una demanda de muchos niños y niñas de la localidad. “Seguimos aumentado la oferta deportiva para los más pequeños, creando espacios sociales saludables, y cumpliendo por otra parte, con nuestros compromisos electorales", ha comentado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.