​Adjudicada las obras de mejora del camino de Villamanrique de la Condesa a Isla Mayor a su paso por el término de Aznalcázar

|

Se trata de un proyecto que viene a solventar los problemas de seguridad que acarreaba el mal estado del camino


Obras aznalcazar camino

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Aznalcázar aprobó por unanimidad la adjudicación de las obras para los arreglos del camino de Villamanrique de la Condesa a Isla Mayor a su paso por el término municipal del municipio, una intervención supone una inversión de 5.832.089,93€ más 152.617,30€ para la Dirección de Obra, Ambiental y Coordinación de Seguridad y Salud.

La obra ha sido ya adjudicada, por lo que el inicio de la reforma del firme se realizará en breve. Tanto los costes de Dirección Facultativa como la ejecución del proyecto se financiarán 100% a través de la subvención de Vías Singulares de Diputación de Sevilla, con el objetivo de poner freno al abandono de esta vía de transporte y comunicación, fundamental para muchos agricultores de la comarca y que ha quedado al margen de las líneas habituales de financiación y mantenimiento.

Recordamos que el arreglo de esta vía es un proyecto en el que el Ayuntamiento de Aznalcázar viene trabajando junto a Diputación de Sevilla y los municipios de Villamanrique de la Condesa e Isla Mayor para solventar los problemas de seguridad que acarreaba el mal estado del camino.

Son un total de 21,8 Km en los que se está interviniendo por fases. Con esta adjudicación comenzará a arreglarse el tramo que discurre por Aznalcázar, siendo este el tramo central y el más extenso. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.