Un sevillano elegido Mejor Fotógrafo de España en la categoría de moda y publicidad

|


Juanjo moreno

Juanjo Moreno, fotógrafo profesional de Sevilla, ha sido galardonado con el premio al mejor fotógrafo nacional 2016 en un acto celebrado en la localidad de Segovia, un premio otorgado por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (FEPFI), en la categoría Comercial, la cual incluye moda y publicidad.


Con una trayectoria profesional de más de 20 años dedicada al mundo de la fotografía, Juanjo Moreno puede presumir de haber publicado sus trabajos en revistas nacionales e internacionales. Con estudio propio en la capital hispalense, actualmente su carrera está enfocada a la moda, publicidad y retrato.


Entre sus últimos logros se encuentra el haber sido nominado con dos obras en los Premios FEPFI, ambas “fruto del trabajo en equipo, junto a los estilistas Mariano León y Fran Alonso”, afirma Juanjo.


A esta primera edición se han presentado 153 obras repartidas entre las seis modalidades, con un total de 35 autores (30 federados y 5 profesionales no federados entre los que se encuentra Juanjo Moreno).


Este concurso sin ánimo de lucro nace “con la intención de recoger las mejores imágenes de nuestros profesionales, con el objetivo de poner en valor sus obras, divulgarlas y reconocer a los mejores fotógrafos del año en España”, indicaron fuentes de la organización. Asimismo, servirá para preparar la candidatura que se presentará en la World Photographic Cup (WPC) 2017 en Japón. El equipo de España para la WPC será el resultado de la selección de las obras nominadas y premiadas en este concurso, junto a las obras de Colección de Honor 2015, seleccionadas en Segovia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.