La Feria supone "un gran reto de gestión y coordinación para todos los profesionales implicados, que comienza meses antes", asegura la empresa en un comunicado.
Cruzcampo vuelve a está presente en prácticamente todas las casetas de la Feria de Sevilla que comenzará este lunes 5 hasta el 11 de mayo con 2.250 mostradores que "puestos en fila alcanzan los cinco kilómetro de longitud, el equivalente a un paseo desde la Plaza de España hasta la Alameda de Hércules". Desde estos mostradores, "se estima servir 3,7 millones de cañas de Cruzcampo y más de medio millón de cañas cada día de Feria".
Según ha explicado la empresa en un comunicado, la Feria supone "un gran reto de gestión y coordinación para todos los profesionales implicados, que comienza meses antes". También para la cervecera, que ha dispuesto a un equipo humano de aproximadamente 230 personas dedicado a dar el apoyo necesario a esos profesionales y contribuir a que "la celebración de la Feria de este año vuelva a ser un éxito". Desde equipo comercial, servicio técnico, instaladores, personal de reparto, personal de almacén, personal administrativo y coordinadores, así como 42 tráilers para la retirada de todos los equipos entregados caseta a caseta y 18 carretillas elevadoras para facilitar la carga de los tráilers durante el desmontaje.
En cuanto a la campaña de Feria, Cruzcampo llena las calles de Sevilla con imágenes que capturan la idiosincrasia y la esencia única de la Feria. Como las zapatillas de deporte que muchas veces aparecen bajo los volantes de los trajes de gitana cuando el cansancio de pies se manifiesta tras varias horas o días de Feria. O esos brindis alzando el vaso cañón de Cruzcampo en medio del bullicio, donde todos los visitantes se funden en uno solo, convirtiendo en algo íntimo lo multitudinario.
"La Feria está llena de imágenes icónicas y momento especiales donde se demuestra que el acento es mucho más que una forma de hablar", han explicado desde el equipo de Cruzcampo.
Además, en el Real también se podrá ver la última novedad de Cruzcampo, la edición limitada Patrimonio de la Pilsen de siempre, con etiquetas que rinden homenaje a todo lo que hace que Andalucía sea Andalucía. Unas botellas ilustradas por artistas locales que están teniendo un gran eco en redes sociales, donde muchos seguidores de la marca hacen así su particular tributo a 'Chiquito de la Calzada', a 'Martirio', al 'Puchero', el 'Mollete', la 'Mesa Camilla' o a 'Estar a la fresca'.
Escribe tu comentario