Los cortes y robos de cable se han producido en cuatro puntos diferentes de los municipios de Los Yebenes y Manzaneque y se han visto afectados por la incidencia un total de 21 trenes y 6.300 viajeros
Un robo de cable en cuatro puntos diferentes de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, a su paso por la provincia de Toledo, ha afectado a los trenes que enlazan la capital con Andalucía.
Según fuentes de Renfe, los cortes y robo de cable se han producido en los términos municipales de Los Yebenes (puntos kilométricos 92/850 y 93/600) y Manzaneque (puntos kilométricos 101/400 y 102/200), afectando a las instalaciones de señalización de la línea, lo que está provocando retrasos en el servicio. Se calcula que, en total, se han sustraído unos 300 metros de cable de cobre en cuatro puntos distintos de la línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, en un radio de diez kilómetros.
Se han visto afectados por la incidencia un total de 21 trenes y 6.300 viajeros. Los servicios afectados son los siguientes:
Escribe tu comentario