El Teléfono de la Esperanza de Sevilla celebró su 45 aniversario

|


Cumpleaos telefono esperanza

Continuar ayudando a las personas que más lo necesiten seguirá siendo la principar labor del Teléfono de la Esperanza de Sevilla que ha celebró su 45 aniversario con un acto que reunió a personas y entidades que han colaborado con esta ONG.


La Sede pionera de esta O.N.G, que cuenta con presencia en otros puntos del territorio nacional, fue el lugar elegido para la celebración en la que presentó su nueva imagen corporativa. Del telefonito verde, seña de identidad, ha pasado a un corazón que sigue siendo verde pero con matices, queriendo significar "como dentro de nuestra organización aceptamos la diversidad y cada uno de nuestros voluntarios aporta una grandeza diferente con su trabajo altruista". la letra "e" se incrusta en este corazón, "una e que siempre nos acompaña, la e de la esperanza, de las emociones, de la entrega y sobre todo la e de la escucha". El nuevo logotipo ha sido donado por una empresa madrileña.


Asimismo, durante la jornada tuvo lugar una charla impartida por Cossette Franco, miembro del programa Mentoris de la Asociación Ariadna sobre “Comunicación afectiva y efectiva” que versaba sobre como afrontar los problemas con adolescentes y las relaciones paterno-filiales conflictivas.


Para terminar, tuvo lugar un aperitivo en el que los invitados pudieron repartir sobre el Teléfono de la Esperanza y sus proyectos en Sevilla ddirigidos a cuidar la salud emocional de todas las personas que acudan a la Sede o marcan su número de teléfono.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.