Los participantes han realizado prácticas, de manera especial en centros y delegaciones del propio Ayuntamiento, que les han permitido desarrollar los conocimientos adquiridos.
El alcalde de Carmona (Sevilla), Juan Ávila, ha presidido recientemente el acto de clausura de los cuatro programas de Empleo y Formación desarrollados en la localidad que han permitido la formación de 60 personas desempleadas.
Con una inversión de 1,6 millones de euros, los alumnos-trabajadores han participado durante el último año en cuatro programas formativos ("Gestión administrativa", "Atención e información al cliente", "Atención a personas dependientes" y "Dinamización de la comunidad") mediante contratos de formación en alternancia.
Además de la formación teórica relacionada con sus correspondientes programas, los participantes han realizado prácticas, de manera especial en centros y delegaciones del propio Ayuntamiento, que les han permitido desarrollar los conocimientos adquiridos.
Tanto el alcalde como la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han destacado el desarrollo positivo que han tenido estos programas que permiten mejorar la formación de los desempleados y sus posibilidades de inserción laboral"
Estos cuatro programas han sido promovidos por la Delegación Municipal de Formación y Empleo a través de su participación en la convocatoria de la Dirección General de Formación Profesional de subvenciones públicas de la Junta de Andalucía.
Escribe tu comentario