Un fallecido tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Cantillana

|


Un joven de 28 años ha fallecido también tras ser atropellado en la A-4 a su paso por Carmona.


Un hombre de 46 años de edad ha fallecido este sábado por la tarde tras salirse el vehículo que conducía de la carretera y chocar contra un árbol en la localidad sevillana de Cantillana.


Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 16,08 horas un testigo les ha alertado del siniestro, registrado en la carretera entre la población de La Monta y Cantillana, muy cerca de la presa del municipio.


En concreto, la Dirección General de Tráfico (DGT) indica en su balance provisional de accidentes mortales en las carreteras andaluzas en lo que va de fin de semana que el siniestro se ha producido en el kilómetro 2,5 de la carretera SE-3101.


Desde el 112 se ha alertado de forma simultánea del incidente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y a los bomberos de la Diputación de Sevilla, al quedar atrapada en el turismo la víctima. EPES ha trasladado a un equipo médico en helicóptero para atender al herido, según informa Emergencias Andalucía.


No obstante, fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un hombre de 46 años, único ocupante del coche, en el lugar del accidente.


Fallece un joven tras ser atropellado en la autovía A-4 a su paso por Carmona

Un joven de 28 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropellado por un vehículo en la autovía A-4, a su paso por la localidad sevillana de Carmona.


Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 de Andalucía en una nota, el suceso ha ocurrido en torno a las 00,28 horas, cuando varios conductores que circulaban por la autovía en sentido Sevilla han alertado al centro del siniestro. Así, se ha dado aviso de inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.


Las mismas fuentes han señalado que en el lugar de los hechos los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un joven de 28 años de edad. De su lado, el Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.