La acción, de plazas limitadas que se puede reservar a través del link de cada hotel, permitirá degustar el maridaje que acompañarán a las elaboraciones que los chefs de los restaurantes de los hoteles
La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha anunciado que el "prestigioso" sumiller Carlos Manuel Montero dirigirá la campaña 'Terrazeando-ando', un evento organizado en los espacios abiertos como patios, jardines y terrazas de 38 hoteles repartidos por toda la provincia.
Carlos M. Montero, formado en el restaurante Balzc de Madrid, es académico por la Academia Andaluza de Gastronomía y turismo y el responsable de Relaciones Institucionales en la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino y de los Espirituosos.
En este sentido, los vinos y licores elaborados en la provincia de Sevilla han sido elegidos para maridar las elaboraciones que los chefs de los restaurantes de los hoteles van a presentar. Se trata así de "una oferta de altísimo nivel" que dispone de plazas limitadas y que se puede reservar a través del link de cada hotel, ha añadido la organización.
De este modo, hasta 13 bodegas y destilerías de diferentes municipios de la provincia participarán en la carta apostando por "poner en valor sus productos ante el cliente final". Entre todas las bodegas están: Bodegas Alcaria (La Puebla del Río); Alquería de Pruna (Pruna); Bodegas Blanco (Estepa); Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra); Destilería de Constantina (Constantina); Dehesa del Zarco (Pilas); Florum (Alcalá de Guadaíra)
La Bodega Fuente Reina (Constantina); González Palacios (Lebrija), Bodegas Halcón (Lebrija); La Violetera (Constantina); Solana de la Bernarda (Alanís) y Tierra Savia (Cazalla de la Sierra), también forman parte de este listado.
El acto de apertura, que será de carácter gratuito y con un aforo máximo de 25 personas, se celebrará el próximo viernes 18 de julio a las 20,15 horas, en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, situado en la Isla de La Cartuja.
"Esta campaña ayuda a dar visibilidad, no solo a los productores de vinos y licores de la provincia de Sevilla, sino también a estos espacios únicos que aportan valor al destino y a los hoteles de la ciudad", ha concluido la organización.
Escribe tu comentario