Arde un contenedor de basura en plena madrugada en la calle Virgen de Luján afectando a un coche

|

El incendio motivó una decena de llamadas de aviso por parte de vecinos que presenciaban la escena.


Bomberos 112La calle Virgen de Luján, una de las principales arterias del barrio hispalense de Los Remedios, ha sido la madrugada de este martes el escenario de un incendio que ha calcinado un contenedor de basura y ha afectado a un turismo que estaba estacionado en sus proximidades.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que sobre las 5,20 horas de la madrugada, aproximadamente una decena de llamadas telefónicas avisaban de que las llamas devoraban un contenedor de residuos sólidos urbanos situado en la calle Virgen de Luján.

Fueron movilizadas dotaciones de la Policía Local y de los bomberos, cuyos efectivos sofocaron las llamas, que además de calcinar el contenedor habían afectado a un turismo que estaba estacionado cerca del mismo. Previamente, sobre las 22,30 horas, había ardido ya un contenedor de basura pero en la calle Perafán de Rivera, en la zona de la Macarena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.