El convenio firmado recoge la difusión de esta campaña en 10 autobuses de la flota de Tussam, así como en sus diferentes redes sociales, página web y App.
El presidente del Consejo de Administración de Tussam, Álvaro Pimentel, y el delegado de Salud y Consumo en Sevilla de la Junta de Andalucía, Manuel Molina, han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo una campaña de sensibilización de donación de sangre en los autobuses de la flota de la empresa pública.
El objetivo de la campaña, que estará en marcha durante los meses de julio y agosto en autobuses de Tussam, pasa por informar a la ciudadanía de la necesidad de que se done sangre, "más aún en estos meses de verano en el que las reservas suelen bajar", destaca el Consistorio en una nota de prensa.
Bajo el lema '¡Que la sangre circule! Dónala, en la gráfica de la campaña se aprecia un mapa de Sevilla y diversos itinerarios que simbolizan los recorridos de las líneas de Tussam, que se unen y finalizan en varias zonas diferentes de la ciudad. En cada final de trayecto, aparece el nombre de una persona que dona o que necesita la donación, lo que se refleja con una gota de sangre llena o vacía.
El convenio firmado recoge la difusión de esta campaña en 10 autobuses de la flota de Tussam, así como en sus diferentes redes sociales, página web y App. También se contempla la edición limitada de 500 unidades de un bonobús con la imagen corporativa de la campaña.
La campaña se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Tussam, donde se recogen líneas de acción encaminadas a colaborar con entidades e instituciones que lleven a cabo tareas que redunden en un beneficio a la comunidad.
Escribe tu comentario