Llega el II Mercado de Navidad de Nuevo Futuro

|


Mercadilol nuevo futuro

El próximo viernes, 25 de noviembre, a las 12:00 horas, la Fundación Valentín de Madariaga acoge la inauguración del II Mercado de Navidad de Nuevo Futuro que llega con un amplio programa de actividades que incluye expositores, talleres, Master Class y hasta un espacio donde comer y beber.


y es que, la segunda edición del Mercado de Navidad, que tiene un horario de 12:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, trae como novedad la zona Gourmet, donde se podrán adquirir "delicatessen" típicas de la Navidad. Además cuenta con expositores entre los que se pondrá encontrar, ropa de hombre, de señora y bebes complementos, de belleza, decoración, menaje del hogar, bisutería…


Una parte fundamental de este Mercado, serán sus diferentes talleres para adultos y para niños. En este sentido se desarrollarán el Taller de Pavo Trufado, impartido por las Hermanas Galnares Torres el Viernes 25 a las 17:00 horas; Para el sábado 26 llega el Master Class Infantil 'Decoración de Postres Navideños' de 12:00 a 14:00 horas, impartida por Lorena Egaña, y el curso de Decoración de Tartas, 16:00 a 20:00 horas, impartido por Cake And Fun.


El domingo 27 de noviembre es el turno para la Marster Class Infantil Sueña Con Chocolate, que tendrá lugar de 12:00 a 14:00 horas impartido por Antonio Bort, y el taller de Decoración Floral, a partir de las 17:00 Horas a cargo de Cártamo Flores.


Además, el Mercado de Navidad de Nuevo Futuro contará con el bar “La Tasquita” donde se podrán degustar tapas caseras, “guisos del día” y unos montaditos muy originales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.