Fallece un hombre de 41 años tras sufrir una descarga eléctrica mientras pintaba

|

El accidente habría acontecido en la hacienda San José, en Carmona y no en El Viso como se había informado en un principio. 


El hombre de 41 años de edad fallecido en la mañana de este lunes tras sufrir una descarga eléctrica en una finca estaba pintando un poste de alta tensión a unos seis metros de altura, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, toda vez que dicha institución y la alcaldesa de El Viso del Alcor, Ana Isabel Burgos, han precisado que el lugar del siniestro correspondería al término municipal de Carmona y no al de El Viso.


Según tales fuentes, el accidente habría acontecido en la hacienda San José, en Carmona y no en El Viso como se había informado en un principio.


Este hombre estaría pintando un poste de alta tensión, subido al mismo a unos seis metros de altura, cuando habría tocado uno de los cables del tendido, sufriendo una descarga eléctrica y una posterior caída al vacío. Tras ser certificada la muerte de este hombre, la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el siniestro. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 también ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.