Protección Civil de Osuna recibe un reconocimiento por su labor de voluntariado

|


Proteccin civil

Los voluntarios y voluntarias de la Agrupación Local de Protección Civil de Osuna han recibido el reconocimiento de “Entidad Promotora del Voluntariado 2016”, en un acto que ha tenido lugar en la plaza de abastos de La Roda de Andalucía, municipio que ha acogido este año este acto de reconocimiento anual que se realiza al voluntariado de la comarca.


Esta mención especial ha sido otorgado por el ayuntamiento ursaonense, quien ha decidido este año concedérselo a la Agrupación Local de Protección Civil de la localidad por su labor altruista y desinteresada, prestando sus servicios en todas las situaciones de emergencia que suceden en la localidad.


Este acontecimiento estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Fidel Romero, la diputada provincial, Asunción Llamas, y Rosario Torres, directora general de Participación y Voluntariado de la Junta de Andalucía. Y en él estuvieron presentes la segunda teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Osuna, Asunción Bellido, y el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, además del cuerpo de Protección Civil de Osuna.


Con este acto se celebraba así el Día del Voluntariado, que se conmemora el 5 de diciembre, y que, en esta ocasión se premiaba, junto a la labor de Protección Civil de Osuna, el trabajo del voluntariado de otras instituciones y colectivos de los municipios de Aguadulce, Badolatosa, Casariche, El Rubio, Estepa y Gilena, Herrera, Lantejuela, Lora de Estepa, Pedrera y Alameda, además de La Roda de Andalucía.


Un evento comarcal solidario donde se ha reconocido a los voluntarios y voluntarias de la comarca, por ese trabajo altruista que, con dedicación y esfuerzo, realizan en sus respectivas instituciones o colectivos sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.