La Guardia Civil investiga la muerte de una anciana de 90 años en su casa de La Rinconada

|

La fallecida vivía sola aunque era asistida por una cuidadora y no se descarta ninguna hipótesis en torno al fallecimiento de esta mujer. 


La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fallecimiento de una mujer de unos 90 años de edad cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de su vivienda en la localidad sevillana de La Rinconada.


Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que el cadáver de la anciana fue hallado en su propia vivienda hace más de una semana, momento a partir del cual la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla abrió una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis en torno al fallecimiento de esta mujer.


De su lado, fuentes del caso han manifestado a Europa Press que fue hace unas dos semanas cuando los vecinos alertaron a la Guardia Civil al llevar varios días sin observar movimiento alguno en la casa de la mujer, tras lo que los agentes se personaron en la vivienda y hallaron el cadáver.


La fallecida vivía sola aunque era asistida por una cuidadora de nacionalidad extranjera, han añadido las mismas fuentes, que han precisado que la puerta de la vivienda no estaba forzada y que, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida en relación a estos hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.