El Sevilla no se complica y pasa el trámite frente al Formentera

|


Formentera sevilla

El Sevilla FC cumplió con sus deberes coperos y venció Formentera por 1 a 5, lo que le permitirá afrontar con tranquilidad la vuelta en el Sánchez Pizjuán y dejar la copa aparcada hasta el mes de enero, donde con casi total seguridad le tocará un rival de más enjundia. La ilusión y el esfuerzo de los jugadores del único equipo de tercera superviviente en la presente edición de la Copa del Rey no fue suficiente ante la abismal diferencia existente con el equipo nervionense en el que destacaron jugadores menos utilizados por Sampaoli como Correa, autor de un hat trick, y Ben Yedder.


El partido tuvo poca historia desde el primer minuto, concretamente desde el minuto 14. Tiempo suficiente para que Correa penetrara en el área y fuese derribado por un defensor del equipo local que metió la pierna a destiempo. Penalti y gol de ben Yedder. A partir de ahí el Sevilla se limitó a combinar con tranquilidad a esperar las oportunidades que fueron llegando por pura inercia ante tanta diferencia física y táctica.


Así fueron llegando los goles con jugadas en los que los jugadores del Sevilla se imponían con facilidad, como el caso del segundo gol, cuando Ben Yedder le gana al central un balón colgado por Sirigu y su prolongación lo aprovechó Correa para hacer el primero de su cuenta. Pudo hacer el tercero Ben Yedder, con toda la facilidad del mundo, pero cruzó demasiado su tiro. Pero fue Correa el que mejor aprovechó las facilidades defensivas del equipo local penetrando una y otra vez desde la parte izquierda. Junto con Iborra fue el que se tomó el partido como una forma de reivindicarse. Más flojos estuvieron Kiyotake o Ganso.


Antes de que llegaran más goles sevillistas, la fiesta llegó a la grada en forma de gol local que lo celebró como si fuera la final de la Champions. Seguidamente, una combinación entre Iborra con Correa desembocó en el 1-3 al filo de la media hora. El jugador argentino completó el hat trick al filo del descanso.


Tras el descanso siguió el monólogo sevillista aunque las revoluciones bajaron: no le hacía falta más y los locales bastante tenían con su gol y las ganas de viajar a Sevilla el próximo 21 de diciembre. Correa terminó por redondear su gran partido forzando un nuevo penalti para que Ben Yedder hiciera su doblete.


El Sevilla cumple y evita cualquier duda en esta edición copera, así qeu seguirá rotando apra dar descanso a los titulares. La única nota negativa, la lesión de Carriço pendiente de evolución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.