La Escuela de Hostelería de Sevilla acoge el I Show Cooking de cocina cubana

|

Shocooking cuba

La Legendario celebró en Sevilla el “Día Cubano”, el primer evento- homenaje de la marca a Cuba para acercar a los asistentes a la gastronomía, la música, la cultura, y en definitiva, a la filosofía de vida cubana. El eje central del evento fue un Show Cooking de cocina cubana para 30 invitados que consistió en la elaboración de cinco platos tradicionales, modificados para incluir Ron Legendario entre sus ingredientes.


Estas recetas fueron desarrolladas por alumnos del último de curso de cocina de la Escuela de Hostelería de Sevilla en el área de I+D, dirigidos por Fermín López, jefe de cocina de la Escuela. Los alumnos y los asistentes elaboraron Plátanos fritos con mermelada de Ron Legendario Dorado, Ropa Vieja, Frituras de maíz con Ron Legendario Añejo 9, Ajíes rellenos con caviar de Ron Legendario Añejo 9 y Pannatela borracha con Ron Legendario Dorado.


A continuación, se sirvió una cena en el salón que consistió en la degustación de los platos preparados, amenizada con la música en directo de La Cubanissima. Antes del postre, el coctelero de la marca enseñó a todos a preparar un auténtico café cubano, flambeado con elixir. Ya en la terraza se ofreció una selección de cócteles a ritmo de música cubana. El aroma único e inconfundible de los mejores puros del mundo puso el broche final a un evento con mucho sabor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.