Tocina-Los Rosales inaugura su nueva pista de 'Street Workout' con una exhibición

|


Street workout tocina

Ya está todo listo para que la nueva pista 'Street Workout' de Tocina-Los Rosales abra sus puertas. Y lo hará este sábado, 10 de diciembre, a partir de las 16:00 horas con una demostración de esta modalidad deportiva a cargo del Club Deportivo Beast Monkeys de Sevilla.

Además de la demostración de los principales ejercicios, los miembros del club explicarán en qué consiste dicho deporte y cómo iniciarse en él.


El nuevo parque deportivo servirá para entrenamiento de Street Workout, Crossfit, Calistenia o Fitness. También se ha construido una pista para corredores con suelo elástico, de unos 330 metros en cada vuelta. Dicha pista será ideal para calentamiento de corredores, o entrenamiento de personas que sufren problemas en las articulaciones o vienen de una lesión.


La actuación llevada a cabo por el ayuntamiento de Tocina-Los Rosale ha tenido una inversión de 25.000 euros a través de una subvención de Diputación de Sevilla que cofinancia el proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.