La Fundación TAS y AFEC reconocen la solidaridad de personas de los municipios de La Vega

|


Premios TAS

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, la Asociación de Apoyo a Familias con Enfermedades Crónicas (AFEC) y la Fundación TAS, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Plataforma del Voluntariado y la Dirección General Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, han organizado un acto en la Sala Blas Infante de Brenes para poner en valor la labor fundamental del voluntariado que persigue mejorar la realidad injusta y desigual que viven diferentes colectivos.


El acto estuvo presidido por la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Sevilla, Agripina Cabella, y la coordinadora provincial del Voluntariado de la Junta de Andalucía, Amanda Copete, que resaltaron el trabajo altruista de las personas voluntarias en la provincia de Sevilla.


Durante el acto se premió, entre otras personas de diferentes entidades, la actuación solidaria de voluntarios y voluntarias de Fundación TAS que colaboran en los programas de Centros de Atención Integral a la infancia con discapacidad, Inserción Laboral, Administración, Unidad de Estancia Diurna 'La Vega' y Terapias Ecuestres.


La lista de premiados fueron Ángela Carballo García (Alcolea del Río), Juan Antonio Morato (Alcalá del Río), Helena Rodenas Jurado (Burguillos), Felipe Espina Acosta (Brenes), Mª José Reina Jurado (Cantillana), José Tajadura Moya (Tocina), Pedro Zamudio Calvo (La Algaba), Pedro Ildefonso Cruz Alé (Lora del Río) y Jesús Sierra Campos (Villaverde del Río).


Las entidades organizadoras también hicieron entrega de una placa a Fundación TAS como reconocimiento a su trayectoria en materia de voluntariado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.