Abre sus puertas la pista de hielo ecológico de Tomares

|


Pista hielo tomares

Tomares vuelve a vivir unas Navidades blancas con la tradicional Pista de Hielo recién llegada directamente a Tomares desde EuroDisney, donde hasta hace poco ha estado montada. Una iniciativa que se puso en marcha en 2008 y que se ha convertido en toda una tradición en el municipio en Navidad.


Con 350 m2, será una de las mayores pistas de hielo de Andalucía. Una pista de hielo que este año vuelve a ser ecológica, respetuosa con el medio ambiente, fabricada en hielo sintético Xtraice, considerada como la mejor superficie de hielo artificial del mercado, hielo que no se derrite, con cero consumo tanto de luz como de agua. Una revolucionaria superficie, creada por la empresa Xtraice, líder mundial en superficies de hielo ecológico en más de 40 países y en los 5 continentes, que también podemos encontrar en la Estación de Esquí de Sierra Nevada en Granada, en EuroDisney o en el Estadio del prestigioso equipo de los NHL de Florida Panthers.


Un producto avalado por los mejores profesionales del mundo de Hockey y patinaje sobre hielo, ya que no se pega, desliza igual y reproduce las mismas condiciones del hielo real, permitiendo hacer todo lo que se puede hacer sobre hielo. Con las ventaja además, de que los niños no se mojan la ropa, lo que evitará resfriados.


Será una de las actividades estrella de estas Navidades, para las que hay previstas más de 40 actividades organizadas por el Ayuntamiento, que podrán disfrutar este año también como novedad con unas figuras que les servirán de apoyo mientras patinan.


La pista de hielo abre este jueves, 15 de diciembre, a las 17 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. El viernes, 16 de diciembre, por la tarde se ofrecerá un partido de exhibición de Hockey sobre Hielo para niños.


Ambientada con música durante todo el día, la pista permanecerá instalada hasta después de Reyes, el 8 de enero, en horario de 16 a 21 horas días laborales hasta el 23 de diciembre, los fines de semana y festivos 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, con el mismo horario a partir de las vacaciones escolares hasta el 8 de enero. Dirigida a niños a partir de 6 años, el coste de la entrada será de 4 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.