Un estanco de Sevilla vende sendos décimos de los dos primeros quintos, el 22.259 y el 19.152

|

Se trata de la administración mixta situada en el número 74 de Ramón y Cajal. 


Un estanco de Sevilla capital, sito en el número 74 de la avenida Ramón y Cajal, ha repartido por ahora dos quintos premios --22.259 y 19.152-- en la jornada de este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.


Así lo ha señalado uno de los propietarios de la administración mixta de Lotería, Juan Carlos, quien ha repartido los premios de sendos décimos con media hora de diferencia. Ambos han sido vendidos a través de terminal.


En el caso del primer quinto premio --22.259--, los agraciados ya se han pasado por el establecimiento a celebrarlo. Y es que se trata de unos clientes habituales, trabajadores de una empresa cercana a la zona, que participan en una peña con Juan Carlos y que van a repartir los 6.000 euros entre varios compañeros.


Esta administración era la primera vez que vendía un premio del sorteo de Navidad, por lo que ha mostrado su satisfacción por poder repartir suerte en dos ocasiones hasta el momento este año, si bien desea poder traer más premios aún en esta jornada.


El número 19.152, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en las provincias andaluzas de Jaén, Cádiz, Granada, Sevilla, Huelva y Málaga.


El número fue cantado a las 10,46 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla. Los hermanos Isaac Patricio Vaquero y Aroa Patricio Vaquero, alumnos del Colegio Residencia de San Ildefonso, han cantado los números y Breylin Siri Frías y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.


El premio, nuevamente, ha estado muy repartido y, en lo que se refiere a la región andaluza, ha sido vendido en administraciones de Torredonjimeno, Arjonilla y Jaén; Granada; Espera (Cádiz); Isla Cristina (Huelva); Fuengirola, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar y Málaga, y Sevilla.



El tercero de los premios que ha aparecido este año también ha ido a parar a administraciones de Ávila, Guadalajara, Lleida, Burgos, A Coruña, Madrid, Murcia, Segovia, Toledo, Asturias, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, La Rioja, Lugo, Valencia, Álava, Alicante, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guipúzcoa, Las Palmas, León, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Toledo y Valladolid.


Una administración de Arahal vende 200.000 euros del primer cuarto premio, el 59.444

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.