Los premios se reparten por la provincia

|

Alcolea del Río, El Ronquillo y La Puebla de Cazalla se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad. 


Una papelería de Alcolea del Río (Sevilla) ha vendido a través de terminal un décimo de un quinto premio --60.272-- del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 6.000 euros por cada décimo.


Así lo ha confirmado la propietaria del despacho de apuestas mutua, Fuensanta, quien ha señalado a Europa Press que "la mayor ilusión cuando tienes un negocio así es dar un premio de este calibre".


Fuensanta, que desconoce la identidad del agraciado, se ha enterado de la suerte que ha repartido a través de los medios de comunicación, aunque ya había gran afluencia de clientes que la estaban felicitando en su local.


Es la primera vez que este establecimiento vende un premio en el sorteo de Navidad, si bien hace un par de años repartió un total de 60.000 euros en la Bonoloto.

El Ronquillo

Un décimo del último quinto premio de la Lotería Nacional, el 3.371, ha sido vendido por máquina en el municipio sevillano de El Ronquillo, en la administración mixta de la Avenida Andalucía, 78, donde en el mes de marzo ya repartieron un premio de la lotería del sábado.


Desde la administración, María Luisa López Flores ha señalado a Europa Press que es "una alegría poder repartir dinero" aunque a los loteros no les haya tocado nada.

La Puebla de Cazalla

La administración número 1 de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, sita en Avenida Galván, 11, ha vendido un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 4.536, dotado con 1.250.000 euros a la serie.


Así lo ha confirmado a Europa Press el dueño de la administración, que ha recordado que en 2015 repartió 72 millones de euros también del segundo premio de la Lotería de Navidad, además de vender por terminal un décimo de un cuarto premio, 20.000 euros.


Además, ha indicado que este décimo del 4.536, al que corresponden 125.000 euros, ha sido vendido por terminal y que la agraciada es una vecina que regenta una pequeña tiene próxima a la administración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.