Desaparece una vecina de Gelves de 75 años

|

Dos patrullas y un helicóptero de Guardia Civil buscan entre Coria y Gelves a la vecina desaparecida. 


Gelves desaparecioda

Un dispositivo de la Guardia Civil de Sevilla, conformado por dos patrullas y un helicóptero, ha comenzado a buscar este lunes a la vecina de la localidad sevillana de Gelves de aproximadamente 75 años de edad cuyo paradero se desconoce, y cuya desaparición denunció su nieto ante la Benemérita de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).


Así, un portavoz del Instituto Armado ha explicado a Europa Press que la búsqueda se está efectuando entre Gelves --localidad natal de la mujer-- y Coria del Río (Sevilla), desde donde se le ha visto por última vez. En este sentido, la misma fuente ha indicado que durante este lunes la búsqueda se llevará a cabo hasta que se encuentre o sea posible gracias a los medios disponibles y los condicionantes de la zona.


Cabe recordar que un portavoz de la Policía Local de Gelves indicaba este domingo a Europa Press que la mujer habría salido este sábado, día de Nochebuena, para recoger a su marido, que padece alzheimer y que se encuentra en una residencia de la localidad de Palomares del Río (Sevilla) y aún no habría vuelto. Dado que se desconocía el paradero de esta mujer, su nieto interpuso una denuncia en la Guardia Civil de San Juan para alertar de este hecho.


De otro lado, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía señalaron que este sábado se recibió un aviso de un particular en torno a las 17,52 horas, en donde se alertaba de la desaparición de una mujer que reside en Gelves y que habría ido a recoger a su marido a una residencia.


Para la búsqueda de la misma se dio aviso a Policía Local y Guardia Civil. Según indica un anuncio publicado en la cuenta de Twitter de SOS Desaparecidos, la mujer tiene 77 años, mide 1,65 metros y habría sido vista por última vez en el también municipio sevillano de Coria del Río. Apunta igualmente que no llegó a la referida residencia, y que se desconoce cómo iba vestida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.