Denuncian la desaparición de una vecina de Gelves

|


Desaparecida gelves

El nieto de una vecina de la localidad sevillana de Gelves de aproximadamente 75 años de edad denunció este sábado la desaparición de esta mujer ante la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, después de que fuera a recoger a su marido a una residencia y no volviera.


Así, desde este lunes, Un dispositivo de la Guardia Civil de Sevilla, conformado por dos patrullas y un helicóptero, ha comenzado a buscar este lunes a esta mujer cuyo paradero se desconoce. Un portavoz del Instituto Armado ha explicado que la búsqueda se está efectuando entre Gelves, localidad natal de la mujer, y Coria del Río, desde donde se le ha visto por última vez.


Según las últimas investigaciones, la mujer habría salido este sábado, día de Nochebuena, para recoger a su marido, que padece alzheimer y que se encuentra en una residencia de la localidad de Palomares del Río y aún no habría vuelto.


Al respecto, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han señalado que este sábado se ha recibido un aviso de un particular en torno a las 17,52 horas, en donde se alertaba de la desaparición de una mujer que reside en Gelves y que habría ido a recoger a su marido a una residencia.


Para la búsqueda de la misma se ha dado aviso a Policía Local y Guardia Civil. Según indica un anuncio publicado en la cuenta de Twitter de SOS Desaparecidos, la mujer tiene 77 años, mide 1,65 metros y habría sido vista por última vez en el también municipio sevillano de Coria del Río. Apunta igualmente que no llegó a la referida residencia, y que se desconoce cómo iba vestida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.