Seis heridos en una colisión entre varios vehículos en Almensilla

|


Dos mujeres y cuatro hombres han resultado afectados de diferente consideración y han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.


Una colisión entre varios vehículos registrado al mediodía de este martes en la carretera A-8052, a la altura de Almensilla (Sevilla), ha provocado heridas en seis personas, siendo dos de ellas trasladadas a un hospital de la capital hispalense por los servicios sanitarios, según ha informado en un comunicado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


Precisamente, el Servicio de Emergencias, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha recibido el aviso de un testigo que informaba de una colisión de cuatro vehículos sobre las 14,25 horas de este martes. A la vez, el teléfono único de emergencias ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía.


Efectivos médicos han confirmado al 112 que dos mujeres y cuatro hombres han resultado heridos de diferente consideración a consecuencia del accidente de tráfico. Precisamente, las dos mujeres accidentadas han sido trasladadas al Hospital de Rehabilitación y Traumatología Virgen del Rocío por los equipos sanitarios. En estos momentos se investigan las causas que han originado la colisión múltiple.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.