Los Palacios reconoce a los empleados públicos jubilados en los dos últimos años

|

En su intervención, el alcalde, Juan Manuel Valle, les dedicó palabras de gratitud en representación de la Corporación municipal y de todo el pueblo de Los Palacios y Villafranca. 


Reconocimiento lospalacios

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha reconocido a los trabajadores municipales jubilados en los dos últimos ejercicios, como ya se hiciera en 2014 en una iniciativa que anteriormente promovía el Comité de Empresa y la Junta de Personal, y que recuperó entonces el equipo de Gobierno. Fue en un acto sencillo pero emotivo, presidido por el alcalde, Juan Manuel Valle, en el que se rindió homenaje a diez empleados públicos, por su esfuerzo y dedicación durante los numerosos años al servicio de los vecinos de la localidad.


En el salón de plenos del Consistorio se dieron cita los diez trabajadores jubilados junto a muchos de sus familiares. También asistieron miembros de la Corporación municipal, así como representantes de las distintas secciones sindicales y de la plantilla municipal. En el acto, que estuvo presidido por el alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado de la delegada municipal de Recursos Humanos, Rocío Lay, se homenajeó a estas personas por su entrega a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.


Se trata de empleados municipales que han estado en activo entre 12 y 38 años, trabajando para el pueblo de Los Palacios y Villafranca en tareas tan diversas como inspector de actividades de Comercio, agente de la Policía Local, operarios de Servicios Generales, de Jardinería, Mantenimiento, del Servicio de Limpieza, oficial electricista o encargado de Servicios Municipales, de ahí que la Corporación haya querido hacer públicos su afecto y gratitud.


Los jubilados en el año 2015 fueron Alberto de los Santos Sánchez, Rafael Romero Sánchez, Juan Begines Moreno, José Páez Maestre y Enrique Begines Núñez. A lo largo de 2016 se han jubilado Ángel Báez Sánchez, Miguel Ángel Garamendi García, Antonio Romero Málaga, Manuel Rincón Diéguez y José Luís Romero Begines. A todos ellos se les hizo entrega de un diploma y una cesta de Navidad en agradecimiento a su trayectoria profesional.


En su intervención, el alcalde, Juan Manuel Valle, les dedicó palabras de agradecimiento en representación de la Corporación municipal y de todo el pueblo de Los Palacios y Villafranca, "y así os lo hago llegar porque es un sentido unánime, y de vuestros compañeros que os echan de menos, notan vuestra ausencia y el vacío en los puestos en los que habéis luchado tantos años. Desearos que disfrutéis esta merecida etapa de descanso junto con vuestros familiares. El Ayuntamiento y el pueblo de Los Palacios y Villafranca os van a tener siempre en un lugar muy importante", concluyo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.