El Ayuntamiento de Espartinas investiga una fiesta de Nochevieja

|

El Ayuntamiento de Espartinas ha informado que va a llevar a cabo "un esclarecimiento sobre lo acontecido" en el desarrollo de una fiesta privada organizada en el municipio en Nochevieja "para depurar posibles responsabilidades a que hubiera lugar".


Así lo ha señalado en una nota, en relación a unos supuestos incidentes acontecidos la pasada Nochevieja en la fiesta privada organizada por la empresa Todo Eventos Spain S.L. en la Hacienda Azahares, ubicada en la localidad.


Por su parte, la propia Hacienda ha lamentado en su cuenta oficial de Facebook que tras la celebración del evento este pasado sábado, el salón Azahar está "herido", después de que alquilaran el espacio a la empresa Todo Eventos Spain S.L de Málaga "con un contrato por delante y con muchos compromisos que cumplir", y se hayan producido "problemas" en la organización.


"Se nos aseguró que era una empresa seria y profesional con gran experiencia, pero no ha resultado ser así, ya que el salón está destrozado, estamos desmoralizados, entristecidos y agotados", ha aseverado la empresa privada de eventos.


De esta forma, la Hacienda ha pedido disculpas "a todas aquellas personas que se han visto afectadas por los problemas de la organización de la empresa que ha celebrado el evento", toda vez que aseguran que han hecho cuanto han podido y han trabajado donde no les tocaba "para cuidar de la seguridad de todos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.