Jovetic refuerza la delantera del Sevilla

|


Jovetic

El Sevilla F.C. ya tiene su refuerzo invernal para la delantera, se trata del montenegrino Stevan Jovetic que llega cedido para lo que resta de la presente temporada tras alcanzar un acuerdo con el Inter de Milán.


Según las últimas informaciones, la cesión no incluye una opción de compra obligatoria, principal obstáculo para cerrar la operación ya que su actual club pretendía incluir esta claúsula como condición indispensable para el cierre de la negociación. Finalmente, el deseo de Jovetic de jugar en el Sevilla se ha impuesto.


Jovetic, que cumplió 27 años el pasado mes de noviembre, es del gusto del Director Deportivo sevillista, Monchi, desde que brillara en su etapa de la Fiorentina. Despuntó como uno de los delanteros más prometedores de Europa en las temporadas 11-12 y 12-13, cuando en las filas del equipo italiano fue capaz de marcar 14 y 13 goles, respectivamente, en la Serie A. Eso provocó que el Manchester City pagara 26 millones de euros por su contratación. A partir de ahí, sin embargo, su carrera decayó y finalmente recaló en el Inter de Milán después de una cesión.


En la presente campaña sólo suma 67 minutos en los cinco partidos que ha disputado con el Inter, pero sí tuvo una participación fundamental con su selección, Montenegro, en el triunfo por 0-1 en su visita a Dinamarca, en el que marcó el gol del triunfo montenegrino.


Sampaoli ve así cumplido el deseo de reforzar la delantera, tras la llegada del central francés Lenglet, y espera aún un esfuerzo por parte del club para la llegada de un medio centro para apuntalar la plantilla y encarar los retos que se le presentan en las próximas fechas al equipo sevillista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.