La Imperdible acogerá la primera obra teatral dirigida por la actriz Pepa Rus

|

'El curso de tu vida' estará disponible durante dos fines de semana en la sala de teatro sevillana. 


Teatro imperdible

La Sala La Imperdible de Sevilla acogerá durante dos semanas --los días 27, 28 y 29 de este mes de enero y los días 3, 4 y 5 de febrero--, la primera función teatral dirigida por la actriz Pepa Rus, 'El curso de tu vida'.


Cinco personajes, un solo actor, una comedia de enredo hilarante y divertida, donde se mezclan presente y futuro en un mismo espacio, así es la primera obra teatral en la que la actriz Pepa Rus se atreve con la dirección, según informan en una nota de la propia función.


De esta manera, 'El curso de tu vida' desata "una oportunidad de experimentar en el escenario, en un proyecto teatral que surge y crece de la amistad y del ingenio de Bernardo Rivera".


Con 'El curso de tu vida', el espectador se convierte en alumno improvisado de un taller de comida "crudi-vegana". Un espacio donde los cinco personajes, a priori sin relación entre ellos, irán desgajando sus vidas, abriéndose y conociendo un nuevo sentido de sus existencias y la relación entre ellos.


Estrenada en Madrid y Barcelona, la obra comienza de esta manera en 2017 con dos semanas de funciones en la sala La Imperdible de Sevilla, y también durante este año protagonizará varias semanas de representaciones en el Teatro Lara de Madrid.


En 'El curso de tu vida', Adrián del Castillo se prepara para dar su curso de cocina crudi-vegana en el Centro de Ocio y Cultura más selecto de la ciudad. Sin embargo no está preparado para todo lo que va acontecer: un novio que no viene, un chico de Cuenca con problemas de relaciones sociales, una famosa actriz venida del más allá, una desesperada secretaria empeñada en que todo salga perfecto y un sevillano buscando una vía de escape.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.