Lanzan una campaña con 'gafas solidarias' en beneficio de los niños del centro Cristo del Buen Fin

|

Se donará un euro por cada compra de gafas graduadas, lentes de contacto o aparatos auditivos que se realice en cualquiera de las tiendas del grupo Visión Martínez. 


Gafas solidarias

El grupo óptico Visión Martínez ha lanzado una campaña solidaria en beneficio de los menores que reciben tratamiento en el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, obra social de la Hermandad del Buen Fin, que durará todo el año bajo el lema 'Mira por sus sueños'.


Según informa el grupo en un comunicado, el objetivo de esta campaña, cuyos términos se han formalizado con la firma de un convenio entre ambas entidades, es colaborar en el coste de los tratamientos que los menores reciben en este centro de forma gratuita.


Así, se donará un euro por cada compra de gafas graduadas, lentes de contacto o aparatos auditivos que se realice en cualquiera de sus tiendas. Además de la aportación económica, Visión Martínez también prestará a estos niños servicios especialmente bonificados en las actividades incluidas en el campo de la óptica.


Igualmente, Visión Martínez se compromete a atender las necesidades ópticas de los menores que estén recibiendo tratamiento de atención temprana en el centro con descuentos del 25 por ciento en las gafas graduadas y del 20 por ciento en las lentes de contacto y audífonos.


Esta campaña se enmarca en los actos conmemorativos del 15 aniversario del grupo óptico Visión Martínez, que fue fundado por José Manuel Martínez Carvajal. Por ello, y a lo largo de todo este año, la empresa sanitaria y el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin desarrollarán diversas actividades con el fin de obtener más recursos económicos para estos menores.


El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin se fundó en 1982 y, en estos más de treinta años de vida, ha tratado a más de 2.500 menores de forma gratuita que nacieron con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. En la actualidad, este centro está tratando a más de 300 niños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.