Joaquín se une a la lista de bajas del Betis

|


Joaqun lesin

El extremo y capitán del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez sufre un esguince de su rodilla derecha tras el golpe recibido en el entrenamiento del pasado marte y se une a la lista de bajas del equipo para el próximo partido que enfrentará en el Benito Villamarín al Sporting de Gijón el domingo a las 18:30.


Joaquín está a la espera de los resultados de pruebas complementarias realizadas en la tarde de este miércoles para saber el alcance exacto de la lesión y su período de baja, aunque en este tipo de lesiones, si no hay complicaciones, el tiempo estimado se sitúa entre las 4 y las 8 semanaas.


Se trata de un golpe importante para el jugador nacido en el Puerto de Santa María ya que acababa de salir de otra lesión sufrida el último partido de liga del año ante el Alavés y que le hizo perderse el encuentro frente al Leganés en el que venció el equipo verdiblanco.


De esta forma, Joaquín se une a las bajas de Sanabria, lesionado con una rotura defibras, Mandi, disputando la Copa de África, y Felipe Gutiérrez, con problemas en su rodilla y pendiente de confirmar el periodo de baja.


Además, son dudas para el próximo encuentro Álex Martínez, que tiene gripe, Álex Alegría, que ha estado “trabajando en solitario, realizando entrenamiento preventivo debido a una sobrecarga en el gemelo”, y Pezzella y José Carlos con un plan de trabajo preventivo debido a unas molestias que arrastran. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.