Dos emprendedores sevillanos lanzan "la primera app que te paga por correr"

|

El corredor se convierte en un "mupi móvil" y cobrará por ello, lo que "creará un vínculo positivo entre marca y usuario". 


Publi runner

Dos emprendedores sevillanos han puesto en marcha 'Publi Runner', "la primera app que te paga por correr", un "innovador soporte publicitario, con enorme potencial para las marcas", donde los 'runners' actúan como mupis en movimiento, de modo que pueden "ganar dinero mientras practican deporte".


Así lo indican desde 'Publi Runner' en una nota en la que valoran que "este nuevo concepto de publicidad, que aparece con el auge de un deporte como el running, tiene su origen en la capital andaluza y nace con un doble objetivo: el de ofrecer un soporte novedoso a las marcas, que continuamente buscan la forma de atraer a su público, y el de permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican su deporte favorito, el running".


Su funcionamiento para el usuario es "muy sencillo", de modo que, con una aplicación móvil que se descarga de forma gratuita, y un chaleco luminoso con tecnología bluetooth, el 'runner' que se inscriba a cualquiera de las campañas activas realizará publicidad a cambio de dinero por kilómetro recorrido.


Para las empresas anunciantes, Publi Runner surge como un soporte "pionero, innovador y exclusivo" para sus estrategias de marketing. El corredor se convierte en un "mupi móvil" y cobrará por ello, lo que "creará un vínculo positivo entre marca y usuario".


El 'runner' que quiera formar parte de la comunidad de Publi Runner y participar en alguna de las campañas activas debe inscribirse en la misma a través de la app.


Estas campañas se pagan a través de tarjetas de débito y los usuarios serán los responsables de solicitar el canje de su saldo una vez finalizada la campaña publicitaria.


Desde el lanzamiento de 'Publi Runner', y en sólo una semana, los 200 petos que incluía esta primera acción de autopromoción se han agotado "gracias a la buena acogida que los usuarios han dado a esta app", un apoyo que se ha visto reflejado también en el número de inscritos a dicha campaña, superándose los 500 registros y las más de 1.000 descargas de la aplicación.


La pyme sevillana ya tiene fecha para su próxima campaña, que tendrá lugar a finales del mes de marzo, una fecha que está "sujeta siempre a los plazos de producción de los petos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.