Comienzan las obras de sustitución del cerramiento del Polideportivo Municipal Juan Antonio Ruiz “Espartaco”

|

El Polideportivo Municipal Juan Antonio Ruiz “Espartaco” de Espartinas contará con un nuevo cerramiento de hierro que sustituirá el actual muro de hormigón, cuyo mal estado de conservación hace necesaria esta obra que se realiza con cargo a los fondos del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.


Actualmente, el Polideportivo se encuentra “separado” de la Avenida de Huelva por este muro “opaco” de bloque de hormigón que, además, “discurre contiguo a un parque infantil”, indica el Alcalde accidental del Consistorio, Iván Gómez. Con esta obra, “no solo vamos a sustituir un muro que presenta importantes deficiencias de estructura por su mala conservación, sino que al colocar la nueva separación de hierro más liviano y permeable, nos permitirá integrar el Polideportivo con el parque infantil”, señala.


La actuación se llevará a cabo sobre los 98 metros de longitud que tiene toda la cara sur del centro deportivo. “El espacio ganará visualmente, pero sobre todo en seguridad”, añade Gómez, quien ha informado que, dentro de estas obras, también se realizará la reparación y posterior pintado de los paramentos del edificio de vestuarios con los que cuentan9 las instalaciones. Para todas estas actuaciones, se invertirán 41.837,76 euros del Plan Supera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.