La ‘Mesa de la Agricultura’ de Lora del Río se vuelve a reunir

|

Mesa

La Sala de Reuniones de la Casa de la Cultura de Lora del Río ha sido el lugar elegido para llevar a cabo una nueva reunión de la ‘Mesa de la Agricultura’, una iniciativa que sirve para proponer acciones que ayuden a mejorar el sector en la localidad que ha contado con la presencia del alcalde loreño, Antonio Miguel Enamorado, así como personal municipal, agentes sociales y empresarios agrícolas de la localidad.


Durante la reunión se han tratado diversos puntos dirigidos principalmente a poner en marcha proyectos de innovación que favorezcan el desarrollo del sector.Así, se ha puesto sobre la mesa la propuesta definitica del plan anual de arreglo de caminos para 2017, se ha presentado la página web 'El campo se defiende' así como una propuesta de campo experimental/ensayo en El Priorato.


Asimismo, se ha tratado la puesta en valor de las parcelas agrícolas de la Dehesa Matallana ubicadas en la localidad y se ha informado sobre las conclusiones y pactos alcanzados durante la reunión de Alcaldes de la Vega del Guadalquivir celebrada el pasado 27 de enero.


Por último, se ha dado a conocer el proyecto de normalización de regímenes de la Seguridad Social en los almacenes hortofrutícolas y se ha ofrecido información sobre la colaboración de la futura feria de innovación agrícola.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.