La lluvia provoca fuertes retenciones en las entradas a Sevilla

|

Antes de las 09:00 horas la autovía de circunvalación SE-30 registraba cuatro kilómetros de atascos en el Quinto Centenario. 


Coincidiendo con las precipitaciones caídas sobre Sevilla y su área metropolitana a primera hora de este miércoles, las principales vías de acceso a la capital andaluza han registrado fuertes retenciones de tráfico.


Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, antes de las 09,00 horas la autovía de circunvalación SE-30 registraba cuatro kilómetros de atascos en el sentido Cádiz del tramo del puente del V Centenario, así como dos kilómetros en el sentido Huelva. También en la SE-30, el tramo correspondiente al nudo de carreteras de la Gota de Leche sufría retenciones de más de dos kilómetros en dirección a la Ronda Urbana Norte.


En el caso de la autovía A-376 (Utrera-Sevilla), ha registrado más de un kilómetro de atascos en el acceso a la ciudad hispalense, mientras la A-49 ha registrado más de dos kilómetros de atascos en el sentido Sevilla.


También en el Aljarafe, la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) ha contabilizado más de dos kilómetros de atascos y estaba claramente copada, mientras la autovía A-8057, la variante de Mairena del Aljarafe, sufría más de un kilómetro de retenciones según la DGT, si bien la vía estaba completamente colapsada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.