Gines pone en marcha un nuevo Servicio de Atención a la Ciudadanía

|

Está disponible 24 horas al día en el número de teléfono gratuito 900 929 799 y en el correo electrónico atencionalaciudadania@aytogines.es.


Atencion ciudadania

El Ayuntamiento de Gines ha puesto en marcha un nuevo servicio telefónico de Atención a la Ciudadanía, una herramienta con la que se pretende acercar la administración local al ciudadano atendiendo sus demandas, incidencias y sugerencias de forma directa. 


Así, al llamar al teléfono gratuito 900 929 799, cualquier ciudadano o ciudadana puede de manera rápida y sencilla realizar su consulta o sugerencia relativa a cualquier tipo de información o servicio municipal. Las llamadas serán atendidas de manera personal e individualizada, haciéndose un seguimiento concreto de cada una de ellas hasta la resolución de cada caso. 


En caso de no poder ser atendida en ese momento, la llamada será recogida en un contestador para darle respuesta lo más pronto posible. 


Este servicio se verá complementado con el correo electrónico creado a tal efecto: atencionalaciudadania@aytogines.es 


Con ello, el Ayuntamiento de Gines da un paso más por acercarse al ciudadano a través de un servicio público que consigue además “tomarle el pulso” al municipio para atender sus necesidades y demandas. 


Este nuevo Servicio de Atención a la Ciudadanía está disponible 24 horas al día todos los días de la semana, una herramienta que se suma a otros canales ya implementados y que han tenido una gran acogida, como Línea Verde, los perfiles municipales en Redes Sociales y en la web municipal, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.