Herido grave un hombre de 40 años tras ser atropellado en la avenida Luis de Morales

|

El vehículo chocó contra la mediana de la vía a la altura del número 28 de la citada avenida, frente a una pizzería. 


Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido grave en la mañana de este viernes tras ser atropellado por un vehículo en la avenida Luis de Morales de Sevilla capital, frente al centro comercial Nervión Plaza, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de Emergencias Sevilla.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue sobre las 6,15 horas de este viernes cuando varios testigos llamaron al 112 alertando de que un hombre había sido atropellado por un vehículo que chocó contra la mediana de la vía a la altura del número 28 de la citada avenida, frente a una pizzería.


Inmediatamente, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 y a la Policía Local, que investiga las causas de un suceso que ha obligado a cortar parcialmente la avenida en tanto en cuanto era retirado el vehículo implicado en el atropello, producido junto a un paso de peatones regulado por semáforos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.