Prisión por homicidio para dos de los tres detenidos por el tiroteo mortal en Los Asperones

|

Varios familiares de las víctimas alertaron de una reyerta con utilización de armas de fuego con dos personas heridas. 


El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, en funciones de guardia este domingo, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos de los tres hombres detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en el tiroteo ocurrido en la noche del pasado jueves en la barriada de Los Asperones de Málaga, y en el que falleció una persona y otra resultó herida.


Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han explicado a Europa Press que el juez ha decretado prisión provisional para estos dos detenidos por un presunto delito de homicidio, mientras que para el tercer arrestado se ha acordado prorrogar su detención hasta este lunes, ya que se encuentra hospitalizado.


Las mismas fuentes han indicado que el Juzgado número 12 se inhibirá a continuación a favor del Juzgado de Instrucción número 8 de la capital malagueña, encargado de la instrucción del caso.


Según informó la Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron sobre las 00,30 horas del viernes, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 desde un hospital de la capital alertando de la entrada en el centro de un herido por arma de fuego.


Por su parte, el servicio de Emergencias del 112 informó de que el fallecido por los disparos era un varón de 33 años, mientras que el herido era también hombre, de 45 años. Según informaron a Europa Press estas fuentes, varios familiares de las víctimas alertaron de una reyerta con utilización de armas de fuego con dos personas heridas.


Acto seguido se dio aviso a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que confirmaron el fallecimiento por arma de fuego de un varón de 33 años, trasladado inicialmente con vida por los familiares al Hospital Clínico.

Un muerto y un herido por arma de fuego en una reyerta en Málaga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.