Llega la X Feria de la Tapa y VI Feria Empresarial a Las Cabezas de San Juan

|


Tapa cabezas

La Casa de la Provincia ha acogido la presentación de la X Feria de la Tapa y VI Feria Empresarial de Las Cabezas de San Juan, que se celebrará en el recinto ferial de la localidad durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo.


Esta iniciativa, que se ha consolidado en este municipio, cuenta con la particularidad de un formato que aúna actividad empresarial y gastronómica en una misma acción.


Ambos certámenes tienen como objetivo principal el promover la actividad económica de Las Cabezas e impulsar el sector servicios, a través de una gran oferta culinaria y cultural, en la que participan los establecimientos comerciales locales, así como los de restauración. Todo ello con pasacalles y actividades orientadas para los más pequeños.


Al acto de presentación han acudido el diputado provincial de Concertación, José Barroso, el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco Toajas; la presidenta de la Asociación de Empresarios de Las Cabezas, Auxiliadora Losada, y el presidente de la Comisión de Asuntos Locales de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Juan Pedro Calvente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.