Un herido grave tras ser atropellado por un autobús de Tussam en La Barzola

|

El hombre, de 78 años, cruzó de forma indebida la calzada para coger el autobús sin que el conductor del vehículo pudiera hacer nada. (Foto: Emergencias Sevilla)


Atropello tussam

Un hombre de unos 78 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido de gravedad este jueves en la avenida de la Barzola de Sevilla capital tras ser golpeado por un autobús de la empresa municipal de transportes Tussam, "sin que el conductor del vehículo pudiera hacer nada por evitarlo".


De este modo, y según han informado a Europa Press Emergencias Sevilla y el Ayuntamiento hispalense, fue sobre las 08:20 horas cuando los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por el atropello de un peatón en la avenida de La Barzola, en la zona norte de la ciudad.


Inmediatamente, varias dotaciones de Policía Local, así como una dotación de Emergencias Sanitarias 061, se personaron en el lugar para atender a la víctima del atropello, un varón de unos 78 años de edad que se encontraba inconsciente en el asfalto.


Los facultativos del 061 estabilizaron al atropellado y le evacuaron al Hospital Virgen del Rocío con pronóstico grave como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.


Agentes de la Policía Local investigan las causas que pudieron rodear este siniestro, no descartándose un comportamiento imprudente de la víctima que, al parecer, pudo cruzar por una zona no habilitada para ello, irrumpiendo delante de un autobús de transporte público que le golpeó.


Un equipo de investigación de accidentes de la Policía Local continúa con los trabajos para la reconstrucción del siniestro.


En un principio, tal y como indica el Ayuntamiento, todo apunta a que este hombre cruzó de forma indebida la calzada para coger el autobús, que en ese momento estaba parado en la acera de enfrente.



De esta manera, el hombre salió corriendo de entre dos coches y no se percató de que, justo al cruzar por ese lado de la calzada, se aproximaba otro autobús de la línea 13 de Tussam, cuyo conductor "no pudo hacer nada por esquivarlo".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.