Grave una joven de 20 años tras ser atropellada en la avenida Cardenal Bueno Monreal

|

La herida provenía de la zona del club Antares y se dirigía hacia la acera del edificio Galia Sport. 


Una joven de 20 de años de edad ha sido atropellada en la noche de este lunes en la avenida Cardenal Bueno Monreal de la ciudad de Sevilla por lo que ha tenido que ser hospitalizada y cuyo estado es grave, según han informado a Europa Press fuentes municipales.


Las citadas fuentes han señalado que los hechos han ocurrido a las 22,00 horas aproximadamente de este lunes, cuando una joven ha atravesado la avenida, a la altura de del Galia Sport, fuera del paso de peatones. La herida provenía de la zona del club Antares y se dirigía hacia la acera del edificio Galia Sport.


Según han concretado las fuentes, de los tres carriles de la avenida, en el tercero y segundo el tráfico se encontraba detenido por la densidad del mismo, si bien al llegar al último carril la joven ha sido atropellada.


La joven presentaba fractura de tibia y peroné, por lo que rápidamente ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío en un estado consciente, si bien al llegar su situación ha empeorado y ha sido intervenida quirúrgicamente de inmediato, encontrándose en estos momentos en estado grave.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.