Causa un accidente múltiple mientras circulaba ebrio y en compañía de su hija de 11 años

|

El conductor se encuentra a disposición judicial con un resultado de 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que septuplicaba la tasa permitida. 


Conductor ebrio

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo que provocó un accidente múltiple mientras circulaba con síntomas "evidentes" de embriaguez y en compañía de su hija de 11 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes municipales.


De este modo, ni el conductor ni su hija sufrieron lesiones, aunque el primero presentaba síntomas "evidentes" de haber consumido alcohol y, tras la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, arrojó un resultado positivo de 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre, de manera que septuplicó la tasa permitida.


Los hechos tuvieron lugar en la noche de este lunes en el cruce de la avenida Alcalde Manuel del Valle y la Carretera de Carmona, a la altura del Centro Cívico 'Los Carteros', cuando dos coches se encontraban parados con el semáforo en rojo y llegó el vehículo conducido por el conductor referido, que no frenó, alcanzando al segundo vehículo y este a su vez al primero.


El primer vehículo no sufrió daños, aunque resultaron lesionados sus tres ocupantes, de manera que el conductor y una mujer que iba en el asiento trasero acudieron al médico por sus propios medios y otra mujer que iba en el asiento del pasajero fue trasladada en ambulancia para evaluar la lesión sufrida.


Asimismo, el segundo vehículo sufrió daños leves en su parte trasera, mientras que su conductora no resultó lesionada y ella misma retiró el coche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.