Muere un joven de 28 años al recibir un disparo en la cabeza en Granada

|

Hasta la zona de los hechos también se han desplazado agentes de la Policía Científica, el juez forense, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 


Un joven de 28 años de edad ha muerto en la tarde de este miércoles al recibir un disparo de bala en la cabeza desde una furgoneta, que ha huido de la zona, en la calle Soto de Rojas del barrio de Cartuja de la ciudad de Granada, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


Las citadas fuentes han señalado que pasadas las 20,00 horas de este miércoles un joven de 28 años de edad, sin antecedentes penales o policiales y que vivía en el barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad y conocido por su conflictividad, ha recibido un disparo en la cabeza que ha provocado su muerte. El disparo se ha registrado desde una furgoneta, de la que no se sabe aún modelo y color.


El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la finalidad del disparo, sin descartarse que la muerte se hubiera producido de forma accidental. Además, señalan que la víctima no tiene relación con delitos algunos. Una testigo presencial de los hechos ya se encuentra declarando en dependencias policiales, así como se intenta contactar con otros posibles testigos.


Hasta la zona de los hechos también se han desplazado agentes de la Policía Científica, el juez forense, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.